CONSULTA de TERAPIA FLORAL

La consulta de Terapia Floral es una experiencia personalizada que te ayudará a descubrir cómo están tus emocionales y a encontrar el equilibrio que necesitas para vivir una vida más plena y feliz. Con la ayuda de la terapeuta floral, podrás identificar y abordar el estado de las emociones que te afectan, y crear las esencias florales personalizada que se adapten a tus necesidades. La Terapia Floral es completamente natural y no invasiva. Y además, la consulta de terapia floral te proporcionará tanto herramientas para que te ayuden en el corto plazo para y también te brindará herramientas para mantenerte equilibrado y centrado en el futuro. ¡Programa tu consulta en Terapia Floral hoy mismo y comienza tu camino hacia una vida emocionalmente equilibrada!

FRASES DEL DR. EDWARD BACH

"No hay nada más importante en la vida que la salud del cuerpo y la paz de la mente." "La salud es nuestro patrimonio, nuestro derecho. Es el completo y armonioso funcionamiento de todas las partes del cuerpo físico, mental y emocional." "La salud es nuestra herencia natural, y es la condición normal del ser humano." "Las flores de Bach son los medios que utiliza la naturaleza y el Universo para curar a la humanidad." "La mente y el cuerpo son una unidad inseparable." "La verdadera curación no solo trata los síntomas, sino que aborda las causas subyacentes de la enfermedad." "La terapia floral es la forma más suave, pero también la más profunda, de curación emocional."

SOBRE MI

Hola! Mi nombre es Maria Rodriguez. Desde que era niña, viviendo en el campo siempre me sentí atraída por la naturaleza y por la forma en que las plantas podían curar el cuerpo y la mente. Un día, mientras hojeaba un libro sobre plantas, descubrí la Terapia Floral y las Flores de Bach. Quedé fascinada por la idea de que las plantas podrían colaborar para equilibrar las emociones humanas, el trabajo del Dr. Bach es realmente emocionante. A partir de ese momento, además de mi carrera profesional, y mi paso por la universidad, me sumergí en el estudio de la Terapia Floral. Leía todo lo que podía y continúo con esa rutina, sobre el Dr. Bach y sus flores, participé de talleres y cursos en diferentes provincias del país y del exterior. Con profesionales de alto nivel académico y que además eran seres humanos excelentes. Me formé como Terapeuta Floral también en la Universidad de Rosario, en la primera cohorte. Con el tiempo, comencé a ayudar a otras personas a que equilibren sus emociones a través de las flores. La mía es una historia de pasión y dedicación por la Terapia Floral, el amor por la naturaleza y mi compromiso con el bienestar emocional. No dudes en contactarme si resuena en ti que la Terapia Floral puede ayudarte. Estoy lista para acompañarte en tu propio camino de armonia emocional.